PCCMCA El Salvador 2017 PCCMCA El Salvador 2017 CENTA El Salvador
         
   
     
     
 

Luego de cuatro días de trabajo arduo, el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal "Enrique Álvarez Córdova" (CENTA) organizador de la LXII Reunión Anual del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales (PCCMCA) clausuró este 19 de mayo el evento científico agropecuario bajo el lema "Innovación Agropecuaria Inclusiva para el Buen Vivir".
 

El CENTA en estos 75 años se ha convertido en la institución líder con amplia trayectoria y sólido prestigio tanto a nivel nacional como internacional en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias en apoyo a las familias productoras de El Salvador.
     
 

La XLII reunión anual del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales, PCCMCA El Salvador 2017, desarrollado del 16 - 19 de mayo, contó con tres expertos nacionales en el conversatorio: "Gestión para el Abordaje del Cambio Climático y Seguridad Alimentaria", así mismo tuvo la modalidad de presentación de posters para los trabajos de investigación de los participantes.
 

Durante el congreso científico del PCCMCA El Salvador 2017 se contó con ponentes internacionales que brindaron charlas magistrales en temas sobre biofortiicados, agrobiotecnología, resiliencia al cambio climático, seguridad alimentaria y nutricional y agricultura de precisión.
     
 

Durante el segundo día de trabajo se continuó con la presentación de los trabajos de investigación de los 14 países participantes.
 

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, junto a autoridades de CENTA, como institución organizadora del evento, inauguró este 16 de mayo la LXII Reunión Anual del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales (PCCMCA), evento científico desarrollado hasta el 19 de mayo.
   

El comité organizador del PCCMCA El Salvador 2017 le da la más cordial bienvenida a toda la comunidad científica nacional e internacional a este importante cónclave científico.
   
   
         
   
   
  El Salvador Impresionante CENTA El Salvador SEDE DEL EVENTO Revista Mesoamericana